Agencias
Veracruz, Ver.
El fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 fue el escenario de un cruento crimen en el que un hombre asesino a puñaladas a su propia madre y se dió a la fuga, por lo que ya es buscado por autoridades ministeriales.
La tarde de este lunes, un sujeto que aparentemente recién había salido de un anexo, llegó hasta la casa de su progenitora acompañado de un amigo a quien le dijo que recogería algunas cosas.
Sin embargo, al subir al apartamento ubicado sobre la calle Río Tol entre Río Sella y Río Acebo, discutió con la señora a quien luego de agredir verbalmente la apuñlaó y huyó a toda prisa.

Testigos señalaron que el sujeto identificado como Arturo, tomó a su perro e intentó escapar en una motocicleta negra con verde, pero su amigo al percatarse de lo que había hecho se lo impidió y llamó a la policía.
El feminicida no tuvo más remedio que cargara su mascota y huir a pie, mientras paramédicos del CRUM arribaron para brindarle los primeros auxilios a la señora pero ya no pudieron salvarla.
En el lugar atendieron a la otra hija de la víctima que resultó con una severa crisis nerviosa, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron la búsqueda del responsable.
Asimismo acordonaron el perímetro de la escena del crimen que fue estudiada por los servicios periciales y la Policía Ministerial que ya están tras la pista del matricida para que responda conforme a derecho.







Deja un comentario