Agencias

El reciente incendio registrado en una propiedad que fue hogar de la actriz Salma Hayek y que posteriormente fue adquirida por el fallecido cantante Joan Sebastian, ha puesto en el ojo del huracán un pleito por la herencia, luego de que Maribel Guardia asegurara que la casa pertenece a su nieto, José Julián.

La propiedad, que originalmente perteneció al padre de Salma Hayek, fue vendida a «El Poeta del Pueblo». Joan Sebastian tomó la decisión de heredar la casa a su hijo, Julián Figueroa, quien lamentablemente falleció en abril de 2023, complicando la sucesión de bienes.

Tras el siniestro, la actriz y presentadora Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, concedió una entrevista a medios de farándula, cuyas declaraciones fueron replicadas por el matutino «Sale El Sol».

Maribel Guardia se Deslinda del Incendio y Revela Abandono

La protagonista de telenovelas como «Corona de lágrimas» y «Te doy la vida» enfatizó que no tiene relación alguna con el incendio y explicó que la casa lleva 15 años en abandono, pues ni Joan Sebastian ni su hijo lograron remodelarla.

«Yo ya no tengo nada qué ver en eso, no puedo meter mano en nada de eso. Lo que valía era el terreno, tiene 15 años abandonada», afirmó Maribel Guardia.

El Heredero es José Julián, pero la Madre Impugna Testamento

En el centro del conflicto se encuentra el testamento de Julián Figueroa. Maribel Guardia fue categórica al señalar que la propiedad está destinada a su nieto, José Julián.

«Esa propiedad, el heredero es mi nieto, José Julián. Todo lo que dejó Julián Figueroa le pertenece al niño, según el testamento que le está peleando su mamá», indicó la primera actriz.

La mención se refiere a Imelda Garza Tuñón, madre de José Julián y pareja sentimental de Julián Figueroa, quien, según se informó hace semanas, ha impugnado el testamento. De acuerdo con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, Garza Tuñón estaría buscando la mitad de los bienes que el cantante dejó a su hijo.

Deja un comentario

Tendencias