Agencias
Coatzacoalcos, Ver.-
Un ataque con bombas molotov que conmocionó a Coatzacoalcos el pasado sábado por la noche en un establecimiento de venta de cervezas, no estaría vinculado al crimen organizado, según informó este lunes la gobernadora de Veracruz, Norma Rocío Nahle García. La mandataria señaló que el incidente se originó por el comportamiento violento de un cliente en estado de ebriedad.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en el negocio conocido como «El Descanso», ubicado en la céntrica esquina de las calles Rodríguez Malpica y Corregidora, a pocos metros del edificio de Obras Públicas municipales.
«Tenemos el reporte, una declaración del propio dueño, de un cliente que se puso ahí, con el tema ya bastante tomado, vamos a decirlo así», explicó Nahle García a los medios de comunicación, desmintiendo las especulaciones iniciales sobre un posible vínculo con grupos delictivos.
A pesar de la virulencia del ataque, que consistió en el lanzamiento de artefactos incendiarios tipo molotov contra la fachada del lugar, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales en el establecimiento.
La rápida declaración de la gobernadora busca calmar la preocupación en la población de Coatzacoalcos ante este tipo de incidentes. ¿Qué medidas se tomarán para evitar que situaciones similares se repitan?






Deja un comentario