Agencias

Acayucan, Ver.

Un trágico suceso sacudió la tarde de este martes 17 de junio en el fraccionamiento Carpín, Acayucan. Fredy Pórtela Bello, de 53 años y originario de Oluta, fue privado de la vida con arma de fuego mientras realizaba trabajos de herrería en una vivienda.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Palma Cocotera. Testigos informan que Fredy estaba por colocar un techado cuando fue sorprendido por, al menos, un individuo. Tras una discusión, el agresor le disparó a quemarropa, continuando el ataque incluso después del primer impacto. Algunos testigos señalan que fueron dos los atacantes, quienes huyeron en una motocicleta blanca.

Elementos de la Secretaría de Marina y Protección Civil Oluta acudieron al lugar, pero lamentablemente Fredy ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades ya investigan si este lamentable hecho tiene relación con un secuestro que sufrió Fredy junto a su hijo en noviembre de 2024, de donde ambos fueron liberados posteriormente. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha implementado un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tendencias