Agencias / Coatzacoalcos

Una explosión provocada por acumulación de gas en un puesto ambulante de comida rápida ubicado en la «Plaza Norte» del malecón costero de Coatzacoalcos dejó cuatro personas lesionadas con quemaduras de primer grado. El incidente ocurrió en un remolque que vendía Banderillas Coreanas, ubicado entre las calles Rivapalacio y Álamo, en la colonia Playa de Oro.

Se presume que una falla en el mantenimiento de una freidora ocasionó el sobrecalentamiento de una línea de gas, lo que derivó en una fuga que, al entrar en contacto con el fuego, generó la explosión.

Equipos de emergencia, incluidos paramédicos y Bomberos del departamento de Protección Civil, llegaron rápidamente al sitio para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a una clínica privada para recibir atención médica especializada.

Las autoridades llegaron al sitio y ordenaron la clausura inmediata del remolque, el cual operaba sin permisos ni medidas básicas de seguridad. Durante la movilización, se notó la presencia de elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), Policía Municipal, Estatal, así como personal del Ejército y la Marina para asegurar la zona y apoyar en las labores.

Los cuatro lesionados recibieron atención médica especializada en una clínica privada. El remolque fue clausurado y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de la explosión y tomar medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

Foto: Gregorio Antonio

Deja un comentario

Tendencias