Agencias
Coatzacoalcos, Ver.
Después de cuatro años, Janeth Francisco López por fin obtiene justicia, al ser sentenciado su ex esposo Elvis Alexis N a 53 años y ochos meses en prisión por haber intentado privarla de la vida en el 2021, a un mes de haberse casado con ella.
Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas quien decretó que Elvis Alexis es responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar en agravio de su esposa.
Sin embargo, de los 53 años y ocho meses de prisión, Alexis ya cumplió un par de ellos, al estar recluido desde el 2023.
El hecho conmocionó a Coatzacoalcos por el grado de violencia con el que Elvis atacó a Janeth apenas 30 días después de haberse casado. El 14 de marzo pero del 2021, Janeth fue atropellada, apuñalada y golpeada por Elvis Alexis.

La recuperación de Janeth ha sido muy dolorosa por las heridas que esto le causó, un hecho por el que apenas y puede caminar.
Elvis Alexis huyó de Coatzacoalcos y fue apoyado por su familia para poder huir de la ciudad. Viajó a Oaxaca y posteriormente llegó a Estado Unidos donde fue detenido y este miércoles 12 de marzo recibió su sentencia.
El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 127/2024





Deja un comentario