Agencias

Veracruz, Ver.

Grupo criminal Los Piñas le habían puesto precio a la cabeza del delegado de la la SSP de la base de Juan Rodríguez Clara, después de que no accediera a venderse y a colaborar con su industria criminal de estos delincuentes avecindados en José Azueta, tal como lo hicieron delegados anteriores, que hasta escoltaban a las camionetas de estos criminales.

Un elemento fue trasladado gravemente herido a un hospital, pero falleció; corporaciones de toda a zona y corporaciones arriban al lugar para brindar apoyo y dar con los agresores.

El atentado se registró hace unos momentos sobre la autopista, pasando la caseta de Cosamaloapan, cerca del kilómetro 100, cuando los oficiales andaban en la patrulla, con su delegado, en diligencias.

El objetivo sería el mando de la SSP de Juan Rodríguez Clara que en días pasados les dio un duro golpe a estos delincuentes en José Azueta, donde se decomisó droga y otros objetos relacionados la delincuencia.

Se sabe que el grupo criminal Los Piñas estaba enojado con el delegado y lo mandaron amenazar, llevaban días buscando la forma de atentar en contra de su persona y de sus muchachos. Hoy es evidente que encontraron al sapo que les ofreció la ubicación del delegado por unos cuantos pesos o por amenazas.

El delegado actual es un buen policía que dignifica el uniforme y a la institución, que no accedió a las ofertas de este grupo de delincuentes, y es por ello que le agarraron coraje y lo querían dar de baja pues el hombre los estaba combatiendo duro en Isla, en Rodríguez Clara y en José Azueta, como nunca.
Lo más lamentable, es que muy seguramente el gobierno lejos de apoyar a este buen delegado y de mandarle refuerzos para que siga combatiendo a esos criminales, solo lo van a cambiar de delegación para que llegue otro que si se venda y los deje operar a sus anchas.

Además, esto es una prueba más de que la Fiscal Veronica Hernández debe irse con urgencia ante la protección que le da a los delincuentes, pues no debe perderse de vista que el grupo criminal que había amenazado a delegado y que hoy cobran la vida de un uniformado, es del que es jefe Norberto Rodríguez Espinoza, Beto Piña, quien hoy en día goza de un arraigo domiciliario, ahí está tranquilo en su casa, en paz, mientras una familia se apresta a llorar al policía caído.

Norberto Rodríguez Espinoza arraigado en José Azueta gracias a la incompetencia de la Fiscal Verónica Hernández y la corrupción de los jueces, mientras la fiscal no sea removida, esto las masacres y los atentados a los buenos policías que no se venden, seguirán pasando.

IDENTIFICAN A ELEMENTO QUE PERDIÓ LA VIDA

El elemento de la SSP con distintivo «El Tucán», fue quien murió en cumplimiento del deber en el atentado sobre la autopista, a unos metros de la caseta de Cosamaloapan.

Estaba destacamentado en la delegación de la SSP en Juan Rodríguez Clara.

Deja un comentario

Tendencias