+ Supuestos sicarios salieron corriendo dejando abandonada sus camionetas tras fracasar en una emboscada a una patrulla de la SSP
Agencias / Villa Azueta
Saldo de tres personas muertas, que participaban en un convoy de pistoleros fuertemente armados que dispararon contra policías de la SSP, fue el saldo de una balacera antes de la medianoche del lunes.
Presuntos criminales del cártel de Los Piñas intentaron emboscar una patrulla de la SSP que realizaba recorridos cerca de la comunidad de El Aguacate.
A pesar de que eran numerosos pistoleros, en unas diez camionetas de gente armada, los presuntos maleantes salieron huyendo por el monte y dejaron abandonados sus vehículos.
Posteriormente, se supo del traslado del numerosos lesionados al centro médico privado Covadonga de Boca del Río, donde se supo que al cierre de la edición, al mediodía del martes tres habían fallecido a consecuencia de las lesiones obtenidas al atacar a los gendarmes.
Entre las víctimas presuntamente se encuentra un sujeto de Azueta conocido como «El Fresa” (foto principal).
La zona donde se dieron los hechos, está bajo el control del grupo criminal que encabezan los hermanos Jacinto y Beto Rodríguez, alias Los Piñas o los Hermanos Puente, una pandilla caracterizada por atacar a personas inocentes, secuestrar, extorsionar, venta de droga, así como el robo de hidrocarburos a PÉMEX.
Desde que operan en esa zona de la cuenca del Papaloapan, han montado un imperio criminal a base de ganancias ilegales por el robo de gasolina a PEMEX.
Tomado de El Corredor.Info






Deja un comentario